Precio: 150€

120€ Descuento asociado Alumni


Duración: 65h

Dirigido a: Profesionales de las áreas de Marketing y Comercial.

Descripción: Con este curso el alumno obtendrá todos los conocimientos necesarios para poder desarrollar y aplicar el sistema CRM.

Ficha técnica
Precio: 100€

80€ Descuento asociado Alumni



Duración: 20h

Dirigido a: Profesionales de cualquier sector que quieran formarse o actualizar sus conocimientos sobre fidelización de clientes, con un especial énfasis en responsables y trabajadores del departamento comercial o que trabajen directamente con el cliente.

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá la ventaja de la fidelización del cliente, abarcando aspectos como las bases psicológicas que refuerzan la fidelidad, el concepto de marketing relacional, ciclo de vida y coste de adquisición del cliente, a determinar el valor del ciclo de vida del cliente y su impacto en las decisiones estratégicas, así como la segmentación de clientes y la estrategia de fidelización.

Ficha técnica
Precio: 65€

52€ Descuento asociado Alumni



Duración: 10 horas

Dirigido a: Profesionales de cualquier sector que quieran formarse o actualizar sus conocimientos sobre fidelización de clientes, con un especial énfasis en responsables y trabajadores del departamento comercial o que trabajen directamente con el cliente.

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los fundamentos de la fidelización del cliente, abarcando aspectos como las ventajas de una estrategia de fidelización, las bases psicológicas que la facilitan o dificultan, el concepto de marketing relacional y ciclo de vida del cliente, así como la valoración del mismo.

Ficha técnica
Precio: 65€

52€ Descuento asociado Alumni



Duración: 10 horas

Dirigido a: Profesionales de cualquier sector que estén interesado en ampliar su conocimiento en los aspectos no digitales de un eCommerce, poniendo especial énfasis en personal ATC eCommerce, personal Legal eCommerce y personal Financiero/Analista eCommerce.

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá lo elementos no digitales de un en un eCommerce, abarcando aspectos como los diferentes canales de atención al cliente y los aspectos legales de un eCommerce, así como las principales métricas y KPIs para la analítica en un eCommerce.

Ficha técnica
Precio: 125€

100€ Descuento asociado Alumni



Duración: 20 horas

Dirigido a: Profesionales de cualquier sector que estén interesado en ampliar su mercado de ventas a nivel online, poniendo especial énfasis en Directores, Mandos Intermedios, Personal de Marketing eCommerce, de Logística eCommerce, así como Financiero/Analistas eCommerce.

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá lo elementos importantes en un eCommerce, abarcando aspectos como los económicos, las plataformas de pago y los distintos canales de Marketing, así como los aspectos logísticos y las principales métricas y KPIs para la analítica en un eCommerce.

Ficha técnica
Precio: 100€

80€ Descuento asociado Alumni



Duración: 20 horas

Dirigido a: Profesionales que quieran adquirir habilidades en sus acciones de venta cruzada, poniendo especial énfasis en responsables de ventas, agentes comerciales y vendedores.

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá estrategias de ventas para la obtención de ingresos mediante la venta cruzada, abarcando aspectos como los tipos de venta cruzada, la importancia de las nuevas tecnologías en este tipo de venta, las herramientas de marketing, así como analizar su perfil como vendedor para determinar que tácticas se deben usar en el proceso de venta cruzada.

Ficha técnica
Precio: 100€

80€ Descuento asociado Alumni



Duración: 20 horas

Dirigido a: Profesionales de cualquier sector que estén interesado en ampliar su conocimiento del producto digital en un eCommerce, poniendo especial énfasis en Directivos y Mandos Intermedios, Personal de tecnología y Marketing eCommerce.

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los aspectos importantes del producto digital en un eCommerce, abarcando aspectos como el diseño del eCommerce y los distintos canales de Marketing, así como las técnicas y principios de User Experience (UX) y Conversion Rate Optimization (CRO).

Ficha técnica